El italiano se despidió de sus compañeros y de los hinchas luego de jugar siete partidos del segundo semestre con la camiseta Xeneize.

Daniele De Rossi le puso fin a su carrera futbolística y dijo adiós a Boca. El italiano realizó una conferencia de prensa junto al presidente Ameal.

La dirigencia me ofreció tiempo y ayuda, pero lo que yo necesito es acercarme a mi hija. Ella me extraña y yo la extraño. Y para eso necesito estar en Italia”, comentó el ex Roma.

Leer más: Así fue el gol de De Rossi en el debut en Boca

De Rossi admitió que nunca pensó que iba amar tanto a un equipo que no fuera Roma: “La gente de Boca me dio mucho más de lo que yo le dejé, pero aun así me siento parte del club. Mis compañeros, de quienes me llevó un gran abrazo y mucho respeto, saben que en Italia tienen un hermano“, manifestó.

El italiano se mostró muy contento por su paso en el Xeneize: “Jugué contra los mejores del mundo y pude hacer la carrera que quería. Estoy feliz con mi vida, jugué en dos equipos que yo amo de verdad. Uno significó todo y el otro se me metió adentro como esperaba“, finalizó.

Leer más: El encuentro entre De Rossi y Maradona