20.3 C
Santa Fe

Rosario sin paz: mataron a un chico de 15 años y es el asesinato número 55 en lo que va de 2024

La víctima ya había sido herida el año pasado en un confuso episodio y su nombre figuraba en el recordado asesinato de un policía en el hospital provincial.

Asesinato número 55 del año en Rosario

Un adolescente de 15 años falleció en la madrugada de este viernes en Rosario. Había ingresado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez unas horas antes,  proveniente de la zona oeste de la ciudad santafesina con múltiples heridas de bala en el pecho.

Según los primeros reportes, fue atacado mientras viajaba en un remís no autorizado. Este es el tercer homicidio del mes de junio y el número 55 del año en el departamento de Rosario.

Leer más: Policías de Santa Fe y de Nación detuvieron a un asesino que estaba prófugo y era “una bomba de tiempo para los santafesinos”

El conductor del vehículo declaró a la policía que mientras circulaba por la calle Guatemala al 2300, individuos desconocidos en una motocicleta aparecieron y dispararon sin previo aviso contra el automóvil. Él reaccionó acelerando y se alejó rápidamente en busca de ayuda, encontrándose con una patrulla policial en la calle 27 de febrero al 6500, a unas 10 cuadras del lugar del ataque.

Fuentes policiales informaron que la víctima había sido herida casi un año antes en otro incidente confuso y que su nombre había surgido en la investigación del asesinato del policía Leoncio Bermúdez, ocurrido en una de las entradas del hospital Provincial, en el centro de Rosario.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas