16.9 C
Santa Fe

Rosario se perfila para ser sede del partido de Colón contra Talleres por Copa Argentina

Fernando Peverengo, director provincial de Seguridad de Eventos Masivos, adelantó en Sol Play que el encuentro entre el Sabalero y el Tallarín podría disputarse en el estadio Marcelo Bielsa de Newell´s el próximo 6 de junio.

Hay una posible sede para el partido de Colón por Copa Argentina 

El partido de Colón contra Talleres por los 16avos de final de la Copa Argentina se jugará el próximo jueves 6 de junio según confirmó la misma organización de la competencia federal.

 

En relación al estadio en el que se jugará el partido entre el Sabalero y el Tallarín, una posibilidad es el Marcelo Bielsa del Club Atlético Newell´s Old Boys. Así lo adelantó Fernando Peverengo, director provincial de Seguridad de Eventos Masivos, en Sol Play. “Ya estaría todo definido para que se juegue en Rosario”, dijo el funcionario.

Además, Peverengo advirtió que se destinarían hasta 10.000 populares y 5.000 plateas para cada parcialidad.

“Hace tiempo hablamos con la policía de Rosario y nosotros dimos el okey desde el pleno convencimiento. Se que se ha hablado muchísimo por Rosario pero nosotros queremos tomar ese desafío primero por el pleno convencimiento de cómo se viene trabajando en Rosario, de los cambios que hemos tenido en los operativos de cancha“, explicó.

“Desde ese convencimiento nosotros autorizamos para que este partido se pueda jugar y entendemos, por lo que hablé ayer a la tarde, que el único inconveniente que existía era que Talleres estaba presionando para que juegue en Buenos Aires pero aparentemente ya estaría todo definido para que se juegue en Rosario, afirmó.

“Entendemos que el partido se puede llevar adelante con total normalidad”, insistió Peverengo.

¡Escuchá la nota completa!

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas