El joven de 23 años había sido visto por última vez en la madrugada del lunes en un boliche cerca de la costanera rosarina. “Me arrebataron a mi hijo por una pulsera”, lamentó el padre.

Carlos Orellano

Rosario: Caso de Carlos Orellano

La muerte de Carlos Orellano conmocionó a todo Rosario, el joven de 23 años era intensamente buscado desde el lunes cuando fue visto por última vez en la madrugada en un boliche cercano a la costanera rosarina.

Este miércoles por la tarde, 48 horas después de la búsqueda se encontró el cuerpo de Orellano flotando en el río Paraná

Los familiares, que reconocieron el cuerpo, no creen que Orellano haya sufrido un accidente. Por el contrario, sostienen que su caída al agua fue un hecho forzado y culpan por ello a un grupo de patovicas que echó al joven del local nocturno a los golpes.

Según lo que trascendió, Orellano fue a bailar al boliche Ming House River de la Estación Fluvial en la costa rosarina. Según relatan los testigos, el joven de 23 años intentó ingresar al VIP del boliche, por lo cual los patovicas del lugar lo sacaron con violencia, según relató Edgardo Orellano, padre de Carlos.

“Me siento como un padre al que le arrebataron a un hijo por una pulsera. Su delito fue haber entrado al VIP sin la pulsera. Ahí empieza todo, en vez de pedirle que se retire lo empujaron de arriba, le golpean la cara contra el piso, él se enoja y ahí lo ‘amansan’ y lo sacan a las trompadas desde el boliche para acá”, aseguró Edgardo Orellano.

Y agregó: “En un momento lo meten en este embudo, en vez de sacarlo para avenida Belgrano, y ante el temor de que le peguen más, cuando llegan lo aprietan contra la baranda y pasa para el otro lado. Ahí no se sabe si se resbala y se cae, si lo empujan o si le pegan una trompada y cae desmayado al agua”.

La investigación del caso está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti. La derivó de su par de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quien en medio de la búsqueda ya había ordenado el peritaje de cámaras de la zona, además de la lista de empleados del boliche y el listado de llamados al 911 y a la central de Prefectura.

Fuente: Infobae