20.1 C
Santa Fe

Rosario Central y River se medirán por la final del Trofeo de Campeones

Con el Madre de Ciudades como escenario, el Canalla y el Millonario, campeones del 2023, jugarán una nueva final este viernes 22 de diciembre a las 21 horas. Sol Play realizará una cobertura especial en las redes sociales.

Rosario Central vs River: se define el gran campeón argentino

Desde las 21 horas de este viernes 22 de diciembre, Rosario Central y River Plate protagonizarán la final del Trofeo de Campeones, el mismo título que Colón jugó en diciembre del 2021 y perdió contra el Millonario 4 a 0. La sede será la misma, el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Leer más: Kily González estuvo presente en la coronación de Rosario Central

El conjunto que dirige Miguel Angel Russo clasificó a este partido gracias a la consagración del título de la Copa de la Liga 2023, el pasado sábado 17 de diciembre, también en Santiago del Estero, ante Platense. Y los de Martín Demichelis participarán por haber ganado la Liga Profesional 2023, el tradicional formato todos contra todos.

Ambos equipos llevan una racha positiva en el Madre de Ciudades: River ganó los 6 partidos que jugó (incluidos 2 campeonatos), y Central viene de ser el flamante ganador de la Copa Sur Finanzas en dicho escenario.

El árbitro del encuentro será Facundo Tello y en caso de igualdad en el marcador dentro de los 90 minutos de tiempo reglamentario, habrá tiempo extra en dos etapas de 15 minutos. De mantenerse la parcialidad, se determinará el campeón en definición por penales. Vas a poder vivir la cobertura de este gran encuentro en las redes sociales de Sol Play.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas