Estuvo internado en terapia intensiva por poco más de una semana tras recibir el impacto de una bala perdida en su cabeza mientras esperaba jugar un partido de fútbol.

Benjamín Biñale, el sábado 17 de agosto fue alcanzado por una bala perdida en la cabeza mientras esperaba para jugar un partido de fútbol en un barrio de Rosario, en el predio del club Pablo VI. La buena noticia es que el nene de 8 años pasó este domingo a sala general, según informaron su mamá Soledad y la directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel.

Leer más: Rosario: Despertó el nene que fue alcanzado por una bala perdida

Su mamá, Soledad comentó: “Estamos en una sala común hace algunas horitas, muy contentos. A Benja lo pasaron después del mediodía, yo llegué para reemplazar a la madrina y las enfermeras me dijeron que lo habían trasladado“.

Sobre cómo continuarán los días de Benjamín, comentó: “Esto es todo nuevo para nosotros. Mañana tenemos una reunión con Viviana (Esquivel, la directora del efector y también pediatra del niño al nacer), quien ayer se acercó para decirnos que se está juntando con un grupo de psicólogos para analizar la situación en general, porque ésto no es fácil para nosotros ni para Benja“.

Fuente: La Capital.