Benjamín realizaba el precalentamiento cuando se desplomó por el impacto de una bala perdida. Luego de dos operaciones, se encuentra internado en terapia intensiva.

Inseguridad en Rosario

Un nene de ocho años está en grave estado luego de recibir un balazo en la cabeza el sábado, cuando esperaba para jugar un partido de fútbol en un club de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

Benjamín fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Vìctor J. Vilela, donde fue operado en dos oportunidades y quedó internado en la sala de terapia intensiva.

A las 16 de este sábado, Benjamín esperaba para jugar en una de las canchitas del Club Paulo VI, situado en la calle Garzón y boulevard Seguí, del barrio Goy, cuando una bala perdida le impactó en la cabeza.

En diálogo con la prensa, Javier, padre del niño, expresó que “sólo pienso que mi hijo salga adelante” y pidió que se controle el uso de armas “porque en segundos te arruinan a una familia”. 

 En tanto, el Ministerio de Seguridad de la provincia solicitó a la población este domingo que acerquen cualquier dato que se tenga sobre el caso a la Fiscalía en turno o bien, llamen al 911.

Fuente: Rosario3