Este lunes comenzó la clasificación del torneo parisino con la presencia de siete argentinos. El domingo comenzará la acción en los diferentes cuadros principales.

Comienza Roland Garros con reducción en el público

Desde este lunes, el Roland Garros abre sus puertas de manera oficial con la clasificación al cuadro principal del torneo sobre polvo de ladrillo que comenzará el próximo domingo. La edición 2020 del Grand Slam parisino, que fue aplazado en dos oportunidades por la pandemia de Covid-19, se jugará en un mes atípico.

Roland Garros decidió jugar con público, en un primer momento con 11.500 espectadores. Sin embargo, en los últimos días y producto del incremento de contagios en Francia, la organización recortó aún más la presencia de público por lo que serán menos de 10 mil las personas que se puedan hacer presente.

Leer másMaster 1000 de Roma: El Peque Schwartzman pasó a la final y jugará con Djokovic 

El torneo de Grand Slam sobre polvo de ladrillo cuenta con la participación de siete argentinos en la clasificación: Andrea, Collarini, Juan Pablo Ficovich, Renzo Olivo, Facundo Bagnis, Facundo Mena, Leonardo Mayer y Marco Trungelliti.

Asimismo, la única mujer con la bandera celeste y blanca será Nadia Podoroska, quien buscará meterse por primera vez en el cuadro principal de Roland Garros.