El Ministro del Interior se refirió a Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, los tres diputados que se fueron de Juntos por el Cambio. “Se lo deben a la sociedad”, sentenció.

Rogelio Frigerio: “Tienen que dar una explicación de por qué se alejan del espacio”

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, habló en Radio La Red y se refirió a las polémicas salidas de Juntos por el Cambio de los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia.

Cuando uno es elegido por una alianza política, como Cambiemos, porque ellos fueron diputados elegidos en 2017, tiene que haber una explicación sólida, fundamentada, para retirarse del bloque, y eso no lo escuché”, dijo el ministro.

El ministro agregó: Tienen que dar una explicación de por qué se alejan del espacio que los llevó al lugar donde están, se lo deben a la sociedad.

Leer más: Mauricio Macri solicitó que devuelvan sus bancas los tres diputados que dejaron Juntos por el Cambio

Frigerio aludió a cierta presión hacia estos diputados que fueron electos por otras fuerzas que no son ni el PRO ni el radicalismo, y que según él les “bajaron la señal de que no podían tener un bloque dentro del interbloque con cierta identidad propia, pero eso se corrigió“.

Leer más: Quiénes son los diputados que abandonaron “Juntos por el Cambio”

Fuente: Infobae