El presidente electo se reunió con el jefe de gobierno porteño en Puerto Madero. Ambos se mostraron dispuestos a mantener “el diálogo y la colaboración”.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió en sus oficinas de Puerto Madero al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien le comunicó su decisión de retirar las rejas que dividen Plaza de Mayo, tal como lo había solicitado el futuro jefe de Estado.

En la campaña electoral reclamé que levantaran las rejas que hoy distancian a la Casa Rosada de los argentinos. Hoy, Horacio Rodriguez Larreta me transmitió su voluntad de retirarlas el 9 de diciembre”, expresó Fernández a través de sus redes sociales.

 

Según voceros, el encuentro duró alrededor de una hora y transcurrió “en un tono cordial”. Tanto Fernández como Rodríguez Larreta se mostraron dispuestos a mantener “el diálogo y la colaboración” entre ambas administraciones.

Del encuentro también participaron el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli; el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, y los dirigentes Julio Vitobello y Juan Manuel Olmos.

 

Fuente: Telam