12.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Rodríguez y Chancalay a disposición de Eduardo Domínguez

El defensor se recuperó de una contractura y el juvenil regresó de entrenar con la Selección Argentina. Ambos podrán estar para enfrentar a Temperley, el sábado, a las 14.05.

Tomás Chancalay. Foto: Club Atlético Colón.

Colón se prepara para enfrentar a Temperley, el próximo sábado, a las 14.05 en el estadio Brigadier López. El encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga argentina, será arbitrado por Hernán Mastrangelo.

Para dicho cotejo, Eduardo Domínguez, recupera dos jugadores: Clemente Rodríguez y Tomás Chancalay.

El defensor, recuperado de una contractura, retomará su lugar entre los 11 en lugar del paraguayo Marcelo Estigarribia, quien fue improvisado como lateral por la izquierda en el duelo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

La AFA confirmó los árbitros para la sexta fecha de la Superliga

En tanto, Chancalay estuvo entrenando con el seleccionado argentino y también se sumará al trabajo del conjunto Sabalero. Sin embargo, el delantero deberá esperar su lugar en el banco, ya que Domínguez mantendría a Vera y Leguizamón.

En este sentido, el posible 11 para recibir al Gasolero sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Christian Guanca; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas