Así lo expresó el candidato justicialista a intendente por Santo Tomé en dialogo con SOL 91.5.

El candidato justicialista a intendente por Santo Tomé, Rodrigo “Tata” Alvizo, dialogó este martes por SOL 91.5 sobre las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo.

Desde la juventud pudimos reagrupar al peronismo. Más allá de las figuras los peronistas entendimos que lo importante es el proyecto político”, expresó Alvizo y agregó: “En las internas el justicialismo sacó más de 2.000 votos más que el Frente Progresista. Desde el Frente Juntos ganamos las elecciones si a eso lo trasladamos”.

Referenciando a cómo se encuentra la ciudad hoy, el candidato justicialista aseguró: “Santo Tomé es una ciudad chata, gris y con servicios deficientes”, a su vez expresó que “en 12 años no vimos una sola política pública que busque paliar el panorama delictivo. Estuvimos terceras en el ranking de homicidios cada 100.000 habitantes. Esto nos preocupa de sobre manera”.

Por otra parte, Alvizo indicó: “Proponemos una cercanía entre los trabajadores municipales y los políticos, que se le garanticen los derechos laborales. Hoy tenemos falta de poda, desmalezado, calles intransitables”.