10.7 C
Santa Fe

Rodrigo “Tata” Alvizo: “Apoyar a las instituciones de los barrios es la clave para mejorar como sociedad”

El concejal justicialista Rodrigo Alvizo realizó una recorrida escuchando a los vecinos de Santo Tomé y sus necesidades.

Recorrida de Alvizo por los barrios de Santo Tomé 

Este jueves el concejal justicialista, Rodrigo “Tata” Alvizo, recorrió los distintos barrios de la ciudad de Santo Tomé, donde dialogó con vecinos, representantes de merenderos y de distintos clubes deportivos.

Leer más: Alvizo insiste en la creación de un Tribunal de Cuentas

En diálogo con Sol Play, Alvizo expresó: “Estamos muy contentos y vamos a recorrer varias instituciones de la ciudad con la presencia del diputado Busatto. Somos agradecidos porque sabemos que conoce la realidad de los santotomesinos“.

En el concejo tratamos de estar con todos y cada uno de los vecinos que se acercan, de recorrer la ciudad y hablar con las instituciones porque así podés representarlos de la mejor manera“, explicó el edil.

Leer más: Rodrigo “Tata” Alvizo: “El municipio debe cumplir con su compromiso para que se asfalte calle Richieri”

En ese sentido, hizo referencia a Santoto Vóley que “es una institución que tiene más de 70 deportistas practicando vóley. Son 370 jóvenes que están en un club y no en la calle. Apoyar este tipo de instituciones es la clave para mejorar como sociedad“.

Estamos avanzando en un programa que se llama Cerca Tuyo, llevando nuestra banca del concejo a los distintos barrios de la ciudad. El reclamo es que los dirigentes políticos estén en la calle y escuchen los reclamos. Seguridad y servicios básicos son los reclamos más importantes“, agregó Alvizo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas