El jugador, de manera oficial, se convirtió en refuerzo Tatengue y ya se encuentra con el plantel en Mar del Plata. “Se me pudo cumplir el sueño de jugar en el club que soy hincha”, manifestó Droopy.

Rodrigo “Droopy” Gómez.

Rodrigo “Droopy” Gómez – Móvil SOL 91.5

 

En casa. Este jueves Rodrigo Gómez cumplió el sueño que tenía desde que empezó a patear una pelota: hincha de Unión, el Droopy se dio el gusto de su vida que es jugar en el Tatengue.

El jugador llegó por la tarde a la ciudad de Mar del Plata y allí firmó el contrato que lo vinculará por una temporada.

Cabe indicar que se lo mencionó en varios mercados de pases para que llegue al club pero nunca podía concretarse y en esta oportunidad todos los intérpretes de la negociación hicieron el esfuerzo para cristalizar la operación.

Se venía manejando hace unas semanas, por suerte en esta última se pudo acelerar y pude viajar para sumarme y estar a disposición de Leo”, explicó. “Contento de estar en el club que soy hincha, es el club de mi ciudad”, afirmó.

En estos momentos, cuando va a cambiar de equipo, le agarra la ansiedad. Hice la fuerza necesaria para estar acá”, manifestó.

Uno puede tener el deseo de venir a jugar al club que es hincha pero del otro lado también debe existir ese deseo de contar con uno como jugador. Se me pudo cumplir el sueño”, finalizó.

 

Droopy Gómez y Nereo Fernandez en la concentración.