El jugador de Colón habló en La Segunda en el aire de SOL 91.5 sobre cómo vive la cuarentena y el distanciamiento social por el coronavirus, además recordó diferentes momentos de su carrera.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Rodrigo Aliendro habló sobre su realidad en medio de la pandemia por el coronavirus

Este miércoles el futbolista Rodrigo Aliendro conversó con la mesa de La Segunda de cómo está pasando el parate del fútbol y realizó un pequeño balance de su carrera.

Leer más: Mhamed, exayudante de Domínguez en Colón: “¿Cómo no le voy a ganar la batalla al cáncer?”

El deportista narró que, si bien pudo jugar el último partido del Sabalero frente a Rosario Central, partido que ganó Colón 3 a 0, venia de sufrir un desprendimiento en el tendón del abductor y estuvo dos meses sin poder jugar. Ahora con la pandemia del coronavirus el jugador tuvo que hacer otro parate, al igual que todo el fútbol argentino.

Sobre cuánto tiempo tiene que pasar para que un deportista vuelva a sus condiciones habituales, Aliendro expresó: “Calculo que 45 días…, igual el profe la tendrá más clara que yo, pero 45 días un poquito más. Ya deberíamos estar listos para la competencia no sé si en ritmo de futbol, pero sino se haría muy largo si es mucho más”.

Sobre los entrenamientos que realizan los jugadores durante la pausa del fútbol Aliendro explicó que si bien uno puede entrar en su casa “no es lo mismo”, “Uno necesita el ritmo de la cancha… el roce con un compañero, de patear, de la velocidad… Quizás uno tiene ganas, pero también entiende la situación que está pasando”, aseguró el Sabalero.

Leer más: Alex Vigo: “Prefiero quedarme un tiempo más en Colón”

Después de hablar de la situación actual, el jugador habló con la mesa sobre su carrera recordando diferentes momentos, su relación con Osella y el difícil período que pasó durante su lesión. ¡Escucha la nota completa!