Matías relató en SOL 91.5 el robo que sufrieron este miércoles por la tarde en su comercio en la ciudad de Paraná. Los delincuentes le gatillaron dos veces a su mamá. Afortunadamente, no resultaron heridos.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Robo en una despensa de Paraná

Este miércoles por la tarde ingresaron a robar a una despensa de la ciudad de Paraná. El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 y los dueños del comercio decidieron defenderse: la mujer les tiró agua hirviendo mientras que su hijo, un cuchillo.

Matías relató en Malas Costumbres por SOL 91.5 lo ocurrido: los ladrones le gatillaron dos veces con un arma de fuego a su madre: “Entraron los muchachos apuntando con el fierro en la mano y el otro con la bolsita para cargar el dinero”, contó.

“Mi mamá reaccionó de esa manera por la bronca. Ella trabaja limpiando una casa hasta las 15, después viene a las 17 a trabajar y es la impotencia del momento”, sostuvo.

Leer más: Detuvieron a un hombre por intento de robo en una pinturería

Siguiendo con su relato, reveló: “Gatillaron dos veces, pero por suerte no nos impactó a ninguno de los dos, dijo y agregó: “Cuando veo que le gatillaban en la cabeza, reaccioné tirándole con la cuchilla”.

En cuanto a los pasos a seguir, Matías evaluó: “No hemos tomado medidas. Acá hay que trabajar porque las cosas están cada vez más difíciles”, concluyó.

Alerta Imágenes sensibles

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la despensa.