Dos delincuentes robaron en comercios de barrio Guadalupe. Tras el aviso de los vecinos se produjo una persecución con intercambio de disparos. Se aprehendió a uno de los ladrones y se secuestró la moto en la que se trasladaban y un arma.

Foto: Robo en la carnicería que motivó la persecución.

Robos y persecución en Santa Fe

En la mañana de este miércoles, dos hombres a bordo de una moto, robaron a mano armada una carnicería ubicada en Patricio Cullen y Casanello y minutos después, los mismos cometieron otro ilícito en un comercio de Avenida Galicia y Güemes para también darse a la fuga.

Con el rápido accionar de los vecinos y las víctimas que de inmediato llamaron al 911, personal de Comando Radioeléctrico de Santa Fe y de la Policía Comunitaria identificaron a los sospechosos.

Se inició una persecución en calles de barrio Coronel Dorrego, la cual incluyó además disparos por parte de los delincuentes.

Los evadidos ingresaron en zonas de pasillo, donde dejaron abandonada la moto e iniciaron la huida a la carrera. A los pocos metros, personal policial aprehendió a uno de ellos. Asimismo, se logró el secuestro de un arma de fuego y el motovehículo.

Tras el procedimiento, dos móviles, resultaron con roturas, producto de piedrazos que arrojaron los vecinos con hostilidad hacia el personal. Las actuaciones fueron trasladadas a la Seccional 5ª, jurisdicción donde se cometieron los hechos.