13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Robo número 39 en una heladería

En cuatro años ese es el número de veces que asaltaron la heladería ubicado en Avenida J.J. Paso y Saavedra. Un empleado del lugar señaló que es la séptima vez que va el mismo hombre a robar.grido

Alejandro – Empleado de la heladería

Desgraciadamente la impotencia ante el robo está a la orden del día. Otra vez le tocó a una heladería del sur santafesino. “Estábamos poniendo la reja y entró con un revólver un chiquitito de un metro cuarenta con un revólver. Ya ha venido seis veces a robar acá” contó Alejandro, empleado del local.

Además, señaló que el hombre es mayor de edad, pero que lo tienen identificado por ser pequeño y porque ya fue aproximadamente siete veces a robar con el mismo modus operandi: “Yo desde que trabajo acá siempre viene el mismo” agregó Alejandro. El delincuente recurre a los precintos, con los que ata a los empleados y en este caso se llevó el dinero de la caja y algunos elementos personales.

 

Por suerte, el ladrón no pudo arrancar la moto que se encontraba en el lugar y empezó a llegar gente al local por lo que salió corriendo.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas