21.6 C
Santa Fe

Robo en la casa de una anciana

Dos delincuentes ingresaron este miércoles en horas de la noche en una vivienda ubicada en Urquiza al 2300. En la misma, una anciana y su nieto fueron maniatados. Se llevaron joyas y dinero. 

IMG-20150723-WA0020

Uno de los nietos de la mujer, propietaria de la vivienda asaltada en Urquiza al 2300, cerca de las 4 de la mañana, habló sobre lo sucedido y dijo: “Entraron aproximadamente 4 de la mañana rompieron las dos puerta de acceso a la calle”. Y agregó: “La maniataron y le taparon la cabeza y le robaron todos los ahorros y las alhajas que tenían”.

Además, mencionó que no fueron maltratados por los delincuentes: “Ellos están bien, no les pegaron. Los tenían apuntados todo el tiempo pero no les pegaron”.

Se cree que los delincuentes se llevaron una gran cantidad de dinero que la mujer de 78 años tenía ahorrado, así como también una suma muy grande de alhajas.

Por otra parte, ayer cerca de las 9 de la noche, ocurrió un hecho similar en una vivienda ubicada en Urquiza al 1400. Delincuentes ingresaron a la casa, golpearon a un hombre y se llevaron dinero y otras pertenencias.

Móvil de SOL 91.5

IMG-20150723-WA0019

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas