10.9 C
Santa Fe

Robo de motos: Allanaron tres domicilios y secuestraron dos rodados en Barranquitas

Además aprehendieron a una persona de 43 años por el delito de encubrimiento.

Robo de motos en Santa Fe

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe allanó tres viviendas en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe y secuestró dos motos.

La investigación judicial a cargo de la Fiscalía de Alejandro Benítez, Eric Fernández y la Lucila Nusso, coordinó diligencias que se cumplimentaron con efectivos de los grupos especiales de la policía de Santa Fe y pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal; bajo la carátula de “Robo de vehículos reiterados”.

 

En esa circunstancia se allanaron tres domicilios en el oeste de la ciudad: se secuestraron dos motos; una con pedido de secuestro y la segunda posiblemente empleada para cometer el ardid delictivo. Además, en el operativo fue aprehendida una persona de 43 años notificada por el delito de encubrimiento.

 

Con antelación al operativo, el pasado 2 de marzo, la policía local detuvo a dos personas de 26 y 28 años que se dedicaban al robo de motos. Posteriormente la AIC desplegó sus tareas de campo para verificar y ampliar información para la investigación, logrando identificar a los criminales.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas