Por qué apareció una segunda concesionaria en el caso de malversación de fondos
El jueves pasado la Policía de Santa Fe detuvo a la tesorera de una concesionaria de autos ubicada en López y Planes e Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, como presunta autora del delito de malversación de fondos, entre otros. Durante el fin de semana, cuatro personas más fueron apresadas por la misma causa.
Este martes, desde una segunda concesionaria publicaron un video en redes sociales, con el fin de aclarar por qué terminó involucrada en el caso: “Nos salpica la imagen”, expresa uno de sus referentes en la publicación.
Al respecto, el gerente de ventas explicó que “es cierto que uno de los vehículos secuestrados estuvo en nuestro poder, hasta que el viernes se hizo presente la tituar y lo retiró”.
A continuación, detalló que “trabajamos con consignaciones, porque es una de nuestras ramas. Se verifica que todo este ok, pero lo que no podemos verificar es desde donde viene el dinero para su compra”.
No obstante el inconveniente, el vendedor de autos remarcó que “se le brindó toda la información a la policía y estamos abiertos a consultas”.