20.1 C
Santa Fe

Roberto San Juan: “Si Vignatti no quiere que el Pulga se quede en Colón, que lo deje libre y se terminó”

El representante de Luis Miguel Rodríguez contó detalles de la situación actual del jugador sabalero y explicó cómo es la relación actual con el Vignatti.

Roberto Santa Cruz sobre la actualidad del Pulga Rodríguez en Sol Play

Roberto Santa Cruz, representante de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, detalló la situación del jugador de Colón en La Segunda y contó cómo es actualmente la relación con el presidente sabalero, José Vignatti.

El Pulga vivió un momento terrible en Colón, que fue la amenaza que recibió él y su familia. Se sintió muy mal, defraudado, dolido y con mucho miedo. Si Vignatti no quiere que el Pulga se quede en Colón, que lo deje libre y se terminó, es simple”, manifestó Santa Cruz.

Leer más: Gonzalo Silva ya es jugador de Colón

En cuanto al futuro del futbolista, el representante respondió a los dichos del presidente de Colón, aseguró que a Rodríguez no le dieron ningún dinero, manifestó que “aún le deben dos o tres meses de salario“, y desmintió que la institución haya adelantado al jugador el pago de dos años de contrato.

En este momento, el Pulga está a disposición del técnico, a disposición de Colón para jugar, darle lo mejor al club, está dispuesto a todo, quiere ganar campeonatos, quiere clasificar a copas, y si no lo tienen en cuenta bueno, si tiene que seguir dando vueltas a la cancha, seguirá dando vueltas a la cancha, pero hoy tiene que cumplir con su contrato“, explicó San Juan.

Leer más: Colón: “Todavía no hay nada definido” dijo Vignatti sobre el Pulga Rodríguez

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas