29.3 C
Santa Fe

Roberto San Juan: “No tengo una relación muy fluida con los dirigentes de Colón, estoy esperando que reaccionen”

El representante del delantero habló en La Tercera sobre la situación de si el tucumano se iba de Colón. Además también aclaró que no tiene buena relación con Vignatti.

Roberto San Juan y el Pulga Rodríguez

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Roberto San Juan en exclusiva por La Tercera de SOL 91.5

Roberto San Juan, representante de futbolistas entre ellos el Pulga Rodríguez, habló en La Tercera sobre la noticia que trascendió de que el delantero tendría un pie afuera del Rojinegro.

Además reconoció no tener una relación muy fluida con los dirigentes, y remarcó que este último tiempo no tuvo contacto con Vignatti.

Y por otra parte, elogió a Alex Vigo, quien habló sobre sus declaraciones sobre River. “Vigo es un jugador ideal para River”, confesó y lo puso en el pedestal entre los mejores laterales del fútbol argentino.

Leer más: Roberto San Juan: “El Pulga Rodriguez está muy feliz en Colón”

San Juan desmintió rotundamente la posibilidad de que Luis Miguel Rodríguez se vaya de Colón, por lo menos en el corto plazo: Es casi ridículo hablar si el Pulga se va de Colón. El Pulga tiene contrato hasta el 2021”, dijo. “Al Pulga lo han castigado mucho por ese tema. Yo nunca dudé de que el se iba a quedar en Colón“, afirmó.

El representante confesó que “en ningún momento él se quiso ir de Colón. Fue una declaración en caliente“, confesó recordando aquellas declaraciones y detalló que hoy no hay ningún pedido por el tucumano.

Por otra parte, y si bien no dio detalles de lo sucedido, reconoció que su relación con los dirigentes de Colón no es buena, más bien no es fluida fue la palabra que utilizó: No tengo una relación muy fluida con los dirigentes de Colón. Estoy esperando que reaccionen“, disparó el representante.

En la nota reconoció que hace tiempo que no tiene contacto con José Vignatti, no quiso explayarse mucho en el tema, pero aseguró que hoy tienen algunas diferencias.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas