En diálogo con SOL 91.5, habló sobre la oportunidad que tuvo de estar en la consagración de Argentina con la Copa del Mundo en México 86.

Foto: Diego Maradona con la Copa del Mundo y abajo Roberto Cejas

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Roberto Cejas en diálogo con SOL 91.5

A 34 años de la obtención de la segunda Copa del Mundo, en donde brilló Diego Armando Maradona, que se celebró en México en 1986, hay una foto que dio vuelta al mundo que es el Diez subido al hombro de una persona en la vuelta olímpica en el estadio Azteca.

Este hombre se llama Roberto Cejas, que lo catalogó como un momento inolvidable en diálogo con SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto: “Ni pensábamos entrar, pero hubo un desborde de gente y todos entraban y nosotros fuimos al córner y nos pudimos meter mucho mejor y entramos a festejar, todo el mundo festejando, saltando”, relató.

Leer más: La editorial de Enrique Cruz a 34 años del campeonato de Argentina en México: “Esa ´manga de perros´ que fueron campeones”

“Cuando vimos que estaban dando la vuelta, se me frenó el diego adelante en el área chica y fue una conexión única, ahí nomás bajé la cabeza, pegó un saltito y fuimos a dar la vuelta olímpica”, confesó de manera emotiva.

Gustavo Ripke es el otro santafesino que también tuvo esta oportunidad, consultado si lo conocía, admitió: “Cuando yo llegué él estaba en el mismo hotel que yo fui, junto con el grupo y a Gustavo lo conocía de vernos acá en Santa Fe”, confesó.

Foto: El día que visitó la radio y algunas de ese histórico día en México