23.7 C
Santa Fe

Roberto Battión en Sol Play 91.5: “Munúa está contento y comprometido con lo que es Unión”

El exjugador e integrante de la Secretaría Técnica visitó el piso de la radio y se refirió también a la continuidad del técnico Tatengue.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Battión en Sol Play 91.5

Este miércoles los integrantes de la Secretaría Técnica de UniónRoberto Battión y Esteban Amut, visitaron el piso de Sol Play 91.5 para dialogar con el programa Unión en tu Dial.

El exjugador del Tate habló de la continuidad del técnico: “La opinión formada por Gustavo ya la tenemos. No es momento para tomar decisiones“, sostuvo Battión y explicó: “Tenemos charlas continuamente, lo que sí dejamos en claro el compromiso que tiene Gustavo, estamos contentos con él, está alineado al proyecto y su Cuerpo Técnico también“.

Leer más: Battión y Amut en Sol Play: El proyecto de Unión, la jerarquía, las incorporaciones y la continuidad de Munúa

El objetivo de Copa es un objetivo, después hay distintos objetivos. No podemos basar el análisis del entrenador en si se clasifica o no a una Copa. El está contento y comprometido con lo que es Unión. Está 100% mentalizado en Unión y en terminar de la mejor manera“.

De la misma manera, Amut hizo hincapié en que “hay que tener en cuenta la vida de Unión con sus entrenadores. En los últimos dos años vas a contar pocos entrenadores y que han estado todos en la misma situación numérica. Gustavo viene haciendo bien las cosas, el análisis ya lo tenemos y lo fuimos a buscar nosotros”. 

Fuimos a buscar un entrenador que estaba convencido del proyecto, la dirigencia estaba convencida del proyecto y queremos que la gente esté convencida. Esa inercia entre las partes creo que la estamos logrando. Hay que apoyar a los juveniles, a los de experiencia y al entrenador. La institución tiene en claro el camino que queremos caminar“, aseguró.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas