34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Roberta Flack fue diagnosticada de ELA

La enfermedad progresiva de la cantante "ha hecho que sea imposible cantar y no sea fácil hablar", dijeron desde su entorno.

Anunciaron que la artista Roberta Flack tiene ELA

Un representante de Roberta Flack anunció el lunes que la cantante ganadora del Grammy tiene ELA, comúnmente conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, y ya no puede cantar. 

La enfermedad progresiva “ha hecho que sea imposible cantar y no sea fácil hablar”, dijo la gerente de Flack, Suzanne Koga, en un comunicado. “Pero se necesitará mucho más que ALS para silenciar este ícono”.

El anuncio del diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica llega justo antes del estreno de “Roberta”, un largometraje documental que debuta el jueves en el festival de cine DOCNYC.

Leer más: La actriz Christina Applegate padece esclerosis múltiple

Flack es conocida por éxitos como “Killing Me Softly With His Song” y “The First Time Ever I Saw Your Face”, la última de las cuales la catapultó al estrellato después de que Clint Eastwood la usara como banda sonora de una escena de amor en su película de 1971. “Toca Misty para mí”.

El comunicado dice que la cantante y pianista ganadora del Grammy, ahora de 85 años, “planea mantenerse activa en sus actividades musicales y creativas” a través de su fundación homónima y otras vías.

Fuente: Daily Mail
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas