15 C
Santa Fe

Robert Pattinson alertó sobre los cambios físicos para interpretar un papel

El actor de The Batman y la saga Crepúsculo contó el proceso de ponerse bien físicamente para una actuación que así lo requiere. 

Las presiones por el cuerpo perfecto en el cine

Robert Pattinson ha revelado que una vez solo comió papas durante dos semanas para “limpiar” su cuerpo en una entrevista reveladora en la que se refirió a los estándares corporales “insidiosos y adictivos” en Hollywood.

La estrella de The Batman, de 36 años, le dijo a ES Magazine que había probado “todas las modas excepto la consistencia” en la búsqueda del físico perfecto , mientras detallaba la dieta espartana que seguía para “desintoxicar” su cuerpo. Él dijo: “Una vez comí nada más que papas durante dos semanas, como una desintoxicación. Sólo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente es una limpieza… definitivamente pierdes peso”. 

Leer más: ¿Qué significa el Body Shaming?

Pattinson dijo que “básicamente había probado todas las modas que se te ocurran, todo excepto la consistencia” y dijo que una vez probó la dieta cetogénica, un estilo de vida bajo en carbohidratos y alto en grasas. Y señala que es “bastante vergonzoso cuando te acostumbras a responder preguntas sobre tu entrenamiento porque siempre habrá alguien que esté en mejor forma que tú”. 

Sus declaraciones arrojaron luz sobre la presión que enfrentan los hombres para verse de cierta manera, una presión que se ha estado filtrando constantemente a los niños cada vez más jóvenes. “Sí, es una locura”, dice. “Y también es muy, muy fácil caer en ese patrón, incluso si solo estás observando tu ingesta de calorías, es extraordinariamente adictivo, y no te das cuenta de lo insidioso que es hasta que es demasiado tarde”. 

Fuente: ES Magazine
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas