21.7 C
Santa Fe

Robaron una parrilla en barrio María Selva: “Nos estamos acostumbrando a naturalizar la inseguridad”

Así lo expresó José, dueño del comercio robado en la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y Huergo. Pese a la alarma y las cámaras de seguridad, los delincuentes actuaron igual.

Robo en una parrilla de Aristóbulo del Valle

Una parrilla de barrio María Selva sufrió un robo durante la madrugada de este viernes. Un delincuente estalló el vidrio del local gastronómico ubicado en Aristóbulo del Valle y Delfín Huergo y se llevó la caja registradora con dinero, dos computadoras y teléfonos.

José, dueño de la parrilla, dialogó con el móvil de Sol Play y aseguró que “estamos acostumbrados a soportar vivir con la inseguridad, a naturalizarla”.

“Se llevaron la caja registradora, se llevaron dos notebook de gestión del comedor, se llevaron teléfonos y tenemos que empezar de nuevo para tratar de juntar todo esto”, dijo. “Lo más triste es que las computadoras son de la gestión y hoy hay que trabajar y no tenemos equipamiento”, reconoció y agregó: “Tenemos que volver a la época de hacer las cosas a mano”.

El propietario indicó que “hay alarmas y cámaras de vigilancia en el lugar” pero que no le impidieron al ladrón concretar el delito.

“No es todo solamente plata sino los problemas de funcionamiento propio del negocio. Encima en vísperas del fin de semana donde no podés llamar a nadie para que te solucione el problema”, concluyó.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas