El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un negocio ubicado en la esquina de Primera Junta y 4 de Enero. Los delincuentes ingresaron al comercio tras romper la puerta de vidrio, llevándose dinero y mercadería.

25-07 Robo panadería
Panadería ubicada en Primera Junta y 4 de Enero. Foto: Mauro Re.

Inseguridad. Durante la madrugada de este martes, desconocidos asaltaron una panadería del micro centro santafesino.

El suceso ocurrió en un comercio ubicado en la esquina de Primera Junta y 4 de Enero. Los delincuentes rompieron las cerraduras de la puerta de vidrio, ingresaron al local y una vez dentro, forzaron la caja de seguridad,  llevándose la recaudación de la jornada anterior y la mercadería.

Además, según lo que pudo averiguar el Móvil de SOL 91.5, los malvivientes habían dejado preparada una bolsa para llevarse la balanza y otros productos del negocio.

Cabe remarcar que se trata del segundo hecho delictivo de similares características que el comercio sufre en cinco días.

25-07 Robo panadería 2

Norma, empleada del comercio, dialogó con el Móvil de SOL 91.5: “Iba a ingresar y me encuentro con la puerta abierta. La violentaron, ingresaron y se llevaron todo”, señaló. “Hace 4 días habían entrado, llevándose toda la recaudación y una balanza”, agregó.

Norma insistió: “Hace 4 días hicieron exactamente lo mismo, con la diferencia que no pudieron abrir el cofre. Esta vez, vinieron mejores armados para poder romperlo y llevarse todo”.

Norma, empleada de la panadería – Móvil SOL 91.5