Ocurrió este jueves cuando tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda de Alberdi al 6500 en barrio María Selva. Encerraron a las tres mujeres en una habitación y concretaron el delito. Se dieron a la fuga en el auto de las moradoras. “Les robaron hasta la comida”, señaló Hugo, vecino de la zona.

Robo en una vivienda de barrio María Selva.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

“El robo de cada día”

En la madrugada de este jueves, delincuentes armados robaron en una vivienda de María Selva.

Según pudo averiguar SOL 91.5, el suceso ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando tres delincuentes ingresaron al domicilio de Alberdi al 6500 sin forzar ninguna cerradura.

Una vez dentro de la casa, los malvivientes amenazaron a las tres mujeres que viven allí (una mujer de 70 años, su hija y su nieta) y las encerraron en una habitación para poder concretar el delito: se llevaron gran cantidad de elementos además de causar destrozos en el lugar.

Lo llamativo del hecho es que los delincuentes comieron en la casa y se dieron a la fuga en el auto de las víctimas, un Citroën C3 blanco.

Hugo, vecino de la zona y quien dio aviso a la policía, dialogó con el Móvil de SOL 91.5 contando detalles de lo sucedido y señalando que “a una de las mujeres se le había extraviado el día anterior un juego de llaves”.

 

Persecución a bordo del Citroën C3 y detención

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

Cerca del mediodía de este jueves se produjo una persecución policial en la ciudad: comenzó en inmediaciones de Bulevar y finalizó en 4 de enero y Pedro Ferré. Según pudo averiguar SOL 91.5, se trataría del automóvil robado en barrio María Selva.

Persecución en 4 de enero y Pedro Ferré. Foto: Mauro Re.

Los delincuentes se trasladaron a bordo del Citroën C3 blanco e impactaron contra un Peugeot 308 que se encontraba estacionado en la esquina de 4 de enero y Pedro Ferré. El conductor del vehículo intentó robar una moto y darse a la fuga, pero fue detenido.

Persecución en 4 de enero y Pedro Ferré. Foto: Mauro Re.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, una vecina de la zona, contó lo sucedido: “Yo vengo caminando y en la intersección de Bulevar y 4 de enero empiezo a sentir sirenas. Pasa este vehículo blanco conducido por una persona muy joven a toda velocidad”. “Tal es así que casi provoca un choque en la zona del semáforo de 4 de enero y Bulevar. Sigo caminando hasta Pedro Ferré, donde el vehículo estaba parado y que la persona fue detenida, chocó a un auto que estaba estacionado”, agregó.