8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Robaron en la Unidad de Testeos de la Estación Mitre y no se brindará atención

Ocurrió durante la madrugada de este domingo, tres personas fueron detenidas cuando se encontraban dentro de una de las carpas sanitarias.

Robo en la carpa sanitaria de la Estación Mitre

En la madrugada de este domingo, tres delincuentes fueron detenidos cuando sustrajeron objetos que estaban dentro de una de las carpas sanitarias de la Unidad de Testeo Territorial de la Estación Mitre, ubicada en la intersección de Av. General López y Zavalla.

Los ladrones ingresaron al interior y habían robado tres máscaras plásticas transparente, seis alcohol etílico de 500ml cada uno, dos rociadores de alcohol etílico, cuatro cajas de guantes de látex, 100 unidades de barbijos de uso médico y un pack de bolsas de residuo.

Leer más: Violento robo en una casa de Colastiné

Los efectivos policiales llegaron al lugar y los ladrones se escaparon, sin embargo lograron detenerlos a las tres personas de 18, 15 y 12 años junto a los elementos secuestrados a la Seccional 2°, donde les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.

Desde el Minsiterio de Salud informaron que no se brindará atención en el lugar durante este domingo. Por ello, quienes necesiten realizar un hisopado se pueden dirigir a la Estación Belgrano, Bv Gálvez y Dorrego, Playón Municipal, Blas Parera 6250, y El Alero Dorrego, Av. French 1710, de 9 a 13. Pero este lunes 16 de agosto, la Estación Mitre volverá a su habitual funcionamiento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas