18.9 C
Santa Fe

Robaron en la casa de Carlos Delfino

El hecho ocurrió durante el fin de semana en el country El Paso pero la familia del deportista fue notificada el miércoles. Se llevaron relojes, dinero y prendas de vestir. Algunos elementos fueron recuperados en la casa de vecinos. “Lo más preocupante es que se trata de menores de 12 y 13 años”, explicó el abogado de Delfino.

 

BASQUET 3 X3 NBA Y CABB EN EL ROSEDAL DE PALERMO CARLOS DELFINO

El basquetbolista santafesino Carlos Delfino regresó el jueves a Santa Fe por algunas horas, a causa de un importante robo sufrido el último fin de semana en su casa del barrio privado “El Paso”.

El ilícito fue descubierto por su padre Carlos, cuando este miércoles fue a pagar las expensas de la propiedad y los guardias de la seguridad privada le entregaron un par de zapatillas Jordan blancas N° 50 que habían aparecido el domingo en un cantero, en las inmediaciones del complejo. Inmediatamente Carlos Delfino padre fue hasta la casa de su hijo donde encontró puertas abiertas -no forzadas- y un gran desorden en uno de los cuartos del primer piso.

Entre los elementos faltantes, se supo que le sustrajeron varios relojes, entre ellos uno costosísimo, de oro edición limitada de la marca Maradona; una importante suma de dinero en moneda extranjera; mochilas repletas de camisetas, muchas de ellas autografiadas por estrellas de la NBA y del básquet mundial, entre otros objetos de valor.

Los acusados, tres chicos entre 12 y 14 años, son vecinos del lugar, hijos de profesionales que viven en El Paso. En presencia de sus padres, dos de los adolescentes reconocieron haber entrada a la casa del jugador de básquet durante el fin de semana, así como en otras oportunidades.

El procedimiento de la PDI desplegado dentro de El Paso se extendió hasta pasada la una de la madrugada de hoy, y permitió esclarecer parcialmente el robo, ya que se logró el secuestro de varios artículos robados, no obstante ni el dinero ni el reloj de oro más valioso fueron recuperados.

En diálogo con SOL 91.5,  Hugo Benuzzi, abogado de Carlos Delfino, lamentó el tiempo que se perdió y que era vital para recuperar más elementos: “La seguridad privada encontró los elementos el lunes y recién el miércoles le avisaron al papá de Delfino. Los ladrones tuvieron tres días para hacer lo que quisieran con los elementos sustraídos”.

 

Hugo Benuzzi – Sol 91.5

 

Fuente: Sol 91.5 / El Litoral

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas