Hicieron un boquete en el techo y ‘pescaron’ la mercadería robada. “Hay que reforzar las medidas de seguridad  y a seguir trabajando”, dijo Horacio, dueño del local ubicado en Estanislao Zeballos al 4300.

Foto: Google Street View
Foto: Google Street View

 

Un local de indumentaria ostenta el noroeste de la ciudad ostenta el triste récord de haber sido asaltado dos veces en tan solo tres días y con una particular modalidad: pescar la mercadería.

Horacio Gorosito, dueño de la tienda GyH, ubicado en Estanislao Zeballos al 4300 habló con SOL DE FRENTE sobre la situación que está viviendo estos días.

Según explicó Gorosito,  el primer robo ocurrió el pasado viernes durante la madrugada: “Después de sonar varias la alarma, el móvil se acercó y no vio ningún signo de violencia frente al comercio (…) Cuando se abre a las 8, el cielo raso totalmente roto y faltaba mercadería”.

El comerciante tomó el robo como “uno más”. Pero, sin embargo, este lunes le tocaría vivir un mal trago nuevamente.“Sin terminar de hacer el recuento del faltante, hoy pasó lo mismo. Suena la alarma, el móvil de vuelta no vio nada.  Llegamos. Otra vez hueco en el techo, peor que antes (…) pero esta vez utilizaron el modo de pesca: tres anzuelos atados con hilo de albañil, y a pescar la ropa, los percheros, lo que podían, señaló Horacio.

“Yo vivo de esto, me dedico a esto hace muchos años, tengo empleadas, mi familia depende de esto. Voy a reforzar las medidas de seguridad  y a seguir trabajando,” cerró.

 

Horacio Gorosito – Sol 91.5