11.5 C
Santa Fe

River venció a Rosario Central en Santiago del Estero y se quedó con el Trofeo de Campeones 2023

Con goles de Colidio y Nacho Fernández, el Millonario se quedó con el título que enfrentaba a los dos campeones de la Liga Profesional en este 2023.

River se quedó con el Trofeo de Campeones 2023

El fútbol argentino bajó su telón este viernes por la noche con la coronación de River ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones 2023 en Santiago del Estero.

Leer más: Argentina finaliza el 2023 en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA

Con goles de Facundo Colidio e IgnacioNachoFernández, el equipo de Martín Demichelis venció por 2 a 0 al Canalla en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se quedó con la tercera edición de este título, que en 2021 coronó al Millonario con una goleada de 4-0 a Colón, y el año pasado a Racing Club, que doblegó por 2-1 a Boca Juniors.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

De esta manera, los de Nuñez lograron su segundo título en el año, luego de haberse quedado con la Liga Profesional, mientras que los rosarinos non pudieron coronar su excelente 2023 con un segundo trofeo, pero se preparan para un 2024 de Copa Libertadores.

En las redes de Sol Play 91.5 vas a poder encontrarte con la cobertura de la final disputada en Santiago del Estero, con goles y festejos captados por Valentino Carballo.

Ahora, la acción en el fútbol argentino nos hará esperar hasta el último fin de semana de enero del 2024, cuando se de comienzo a una nueva Copa de la Liga Profesional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas