Luego de la postergación del partido entre ambos este fin de semana, desde los clubes se habrían puesto de acuerdo en fecha para que se concrete el enfrentamiento.

Tras perder con Godoy Cruz y empatar en un mal partido con Patronato, Unión quiere (dicho a través de su entrenador Madelón) que llegue ya el siguiente encuentro para tener la oportunidad de demostrar que este momento que atraviesa el equipo es solo un bajón repentino. Finalmente, tras varias especulaciones, parece que la fecha para disputar el partido frente a River estaría definido, por lo que el equipo Rojiblanco ya podría planificar para revertir la mala imagen de estas últimas presentaciones.

El viernes 16 de noviembre, aprovechando la fecha FIFA, sería el día en que el Millonario y el Tatengue se enfrentarían en el Monumental. A la espera del aval de la Policía de la Ciudad y la confirmación de una hora, esa es la opción más firme hasta el momento.

Cabe recordar que la postergación de la fecha original se debió a que River juega este 10 de noviembre la ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca y luego la revancha el 24 del mismo mes.