12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

River le ganó a Boca en un nuevo superclásico

El Millonario le ganó 2 a 1 al Xeneize con dos goles de Julián Álvarez. Zambrano descontó sobre el final y Marcos Rojo se fue expulsado en el primer tiempo.

Liga Profesional: River le ganó a Boca

Este domingo River Plate le ganó a Boca Juniors por 2 a 1 en un nuevo superclásico de la Liga Profesional, correspondiente a la fecha 14. Los goles del Millonario fueron de Julián Álvarez, mientras que Zambrano descontó para el Xeneize sobre el final.

Leer más: Unión goleó a Colón y se consagró campeón en Fútbol Femenino

El encuentro comenzó siendo electrizante, ya que ambos equipos buscaban imponerse sobre el otro y la vuelta del público se hizo sentir. Pero el trámite del partido iba a favorecer al equipo de Marcelo Gallardo, ya que apenas con 15 minutos disputados Marcos Rojo se fue expulsado en la visita tras recibir dos amarillas.

A partir de ahí, prácticamente fue todo de River y el gol no tardó en llegar. Julián Álvarez se adueñó del balón en tres cuartos de cancha y se acomodó para sacar un derechazo que tomó desprevenido a Rossi que nada pudo hacer.

No iba a ser una buena tarde para el arquero del equipo de Battaglia porque minutos después iba a tener una mala salida que favoreció al local y que no perdonó tras un centro que llegó por derecha para que nuevamente Julián Álvarez marcara y pusiera el resultado 2 a 0 a favor.

Ya en el segundo tiempo el partido cayó en la tranquilidad del local que tenía ventaja y en el resguardo de los de Boca ante el ataque del rival. Sobre el final llegó el descuento para la visita cuando Carlos Zambrano ganó por arriba y, pese al intento de Armani por sacarla, el balón pasó la línea.

Fue victoria de la banda roja en este nuevo superclásico que tuvo la mirada de los hinchas desde las tribunas del Monumental. El equipo de Gallardo se subió a la cima de la tabla de posiciones con un punto más sobre Talleres que juega mañana ante Defensa y Justicia. En tanto, el equipo de Sebastián Battaglia cortó su racha de 7 partidos sin perder y se ubica noveno en la tabla.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas