El club Millonario detalló que 5 jugadores más dieron positivo a los test de coronavirus. Hasta el momento son 15 los contagiados en el plantel.

Brote de casos de coronavirus en River

A un día de jugar el superclásico con Boca, el club Millonario vive uno los peores momento, este mediodía se conocía que 10 jugadores del plantel de River habían dado positivo a los test de COVID.

Ellos son: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Hace instantes, el club informó nuevos casos positivos: Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

De esta manera, son 15 los futbolistas afectados (dentro de los cuales están los tres arqueros) y se le complica cada vez más a Gallardo el armado del equipo para el encuentro de este domingo con Boca a las 17.30 por los cuartos de final de la Copa de Liga.

Alan Leonardo Díaz, arquero suplente de la Reserva de River fue llamado de urgencia ante las bajas por Covid de Bologna, Lux, Petroli y recientemente la de Franco Armani.