22.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿River busca repatriar a Lucas Alario?

El Pipa es uno de los apuntados en la lista del Millonario para reforzar la delantera de cara al final del año de competencias.

River quiere hacer un intento para traer a Pipa Alario

El River Plate de Marcelo Gallardo haría un fuerte intento por repatriar a Lucas Alario, el jugador entró en su último año de contrato con el Bayer Leverkusen y su futuro con el club alemán todavía está indefinido.

Lo cierto es que no se ven con malos ojos su vuelta, sin embargo el gran problema es no solo su contrato en Alemania, que es casi imposible de pagar en el país, sino que el Leverkusen quiera negociarlo cuando en un año queda libre.

Leer más: Se lesionó Lucas Alario y es baja para la Copa América

El Millonario intentaría sumarlo a préstamo en caso de que renueve con el Leverkusen, o bien hacer una oferta para comprarlo y que el Bayer recupere algo del dinero invertido antes de perderlo a costo cero en junio de 2022.

Para este lunes se sumó una mala noticia para el delantero santafesino, no podrá jugar la Copa América y será desafectado por Lionel Scaloni de la Selección Argentina. Pipa se lesionó el 30 de abril jugando para el Bayer Leverkusen y no estará en la copa.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas