El vicepresidente segundo de Boca rompió protocolos de aislamiento social en la pandemia de coronavirus el 14 de marzo para ir a un partido en la Bombonera.

Riquelme y su hijo podrían ir a juicio oral 

Este lunes la Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la ciudad de Buenos Aires pidió que se eleve a juicio oral la causa contra el vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, y su hijo Agustín por romper la cuarentena el 14 de marzo pasado para ir al palco de La Bombonera en el superclásico.

Leer más: Citan a indagatoria a Riquelme por la presencia de su hijo durante el Superclásico

La titular de la Fiscalía, Celsa Ramírez, pidió investigar a los Riquelme por la aparición de su hijo Agustín en el partido ante River en la Bombonera apenas 48 horas después de volver al país de un viaje de egresados a Cancún, México.

Es que, de acuerdo a los protocolos vigentes, Agustín debía cumplir con una cuarentena de siete días posteriores a su llegada al país por haber viajado en un vuelo con 44 estudiantes que dieron positivo por coronavirus.

Fuentes de la fiscalía porteña le informaron a Télam que la defensa de Riquelme todavía dispone de plazo para solicitar un juicio abreviado en el que se acuerde una probation como medida resarcitoria.

Leer más:  Boca fue superior a River en los penales y se clasificó a la semifinal

Fuente: Minuto Uno