21 C
Santa Fe

Rige un alerta meteorológico por tormentas y lluvias fuertes para todo el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para toda la jornada por tormentas y lluvias fuertes.

Lluvias y tormentas para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta amarillo por tormentas y lluvias fuertes para la ciudad de Santa Fe y la región para toda la jornada de viernes.

El alerta por tormenta emitido por el SMN afecta parcialmente a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. El aviso es para todo el día viernes.
Según el organismo, “el área será afectada por tormentas y lluvias, pudiendo ser localmente fuertes“. En ese sentido, se comunicó que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. También es posible que se registren ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo“.
Respecto al alerta amarillo por lluvias, el SMN comunicó: “El área será afectada por lluvias intensas y persistentes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma local. También es posible que se registren ráfagas y ocasionalmente actividad eléctrica“.
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas