20.3 C
Santa Fe

Rige un alerta meteorológico por tormentas en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas para la noche de este martes y la tarde del miércoles en el territorio santafesino.

Alerta meteorológico en el territorio santafesino

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormenta que alcanza los departamentos de la Capital, San Jerónimo y Garay del territorio santafesino.

El aviso es para la noche de este martes y la tarde del miércoles, según informó la Municipalidad de Santa Fe.

Según el organismo, podría tratarse de tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En ese sentido, se comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, aunque podrían ser superados de forma puntual.

Leer más: Llegaron las lluvias luego del calor agobiante: ¿Cómo seguirá el tiempo en la ciudad de Santa Fe?

Recomendaciones

Desde la Municipalidad recomendaron a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia.

Además, recordaron la importancia de desechar el agua que se pudiera acumular en patios o recipientes luego de las precipitaciones, para así evitar el criadero de mosquitos ante el aumento de casos de dengue.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Leer más: El museo de Bellas Artes invita a inscribirse al taller “Tu cuerpo es el lugar de las imágenes. Entrevistando obras de El Rosa”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas