6.6 C
Santa Fe

Rige un alerta amarilla por tormentas para la noche de este domingo en la ciudad de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso a corto plazo por precipitaciones, que continuará hasta la tarde del lunes en la capital provincial y sus alrededores.

El SMN emitió un alerta por tormentas para la ciudad de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por tormentas para la ciudad de Santa Fe y alrededores para la noche de este domingo, que se extiende durante la mañana y tarde del lunes.

Leer más: Cambio Climático: la provincia capacita a sus funcionarios en la implementación de la Ley Yolanda

Según indicó el SMN, se pronostica que el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Además, se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Pronóstico extendido

Para el comienzo de semana, el SMN prevé un lunes con tormentas, que continuará en menor intensidad durante la primera parte del martes. Luego, se espera un corto periodo de estabilidad, hasta el regreso de las precipitaciones durante la noche del jueves.

Para la semana que comienza este lunes, se esperan temperaturas mínimas de 13° y una máxima de 29°, recién para el próximo sábado.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas