Luego de días agobiantes en la ciudad, llegaron finalmente las lluvias a Santa Fe y con las mismas la baja en la temperatura.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia. Se esperan “tormentas de variada intensidad que afectarán el área de cobertura durante esta mañana. Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo”.

Por otra parte, se indicó que el alerta se actualizará a las 12:30. La temperatura mínima prevista es de 24°C y la máxima de 29°C.

Recomendaciones

Ante el aviso, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución al circular por la vía pública y que retiren de calles y veredas todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se solicita evitar los desplazamientos mientras dure la tormenta, salvo casos de urgencia o extrema necesidad.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención

Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.