14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Rick and Morty y un spot “live action” con Christopher Lloyd, el actor de Volver al futuro

Adult Swim reveló un corto lanzada unos días antes del final de temporada de la serie animada en donde se pueden ver las versiones humanas de los protagonistas.

Rick and Morty en versión humana

El canal Adult Swim reveló este viernes un mini clip que sorprendió a los fanáticos de la serie animada “Rick and Morty”, es que se puede ver las versiones humanas de los dos personajes del dibujo.

La sorpresa viene que veremos al legendario Christopher Lloyd, el “Doc” Emmett Brown de la saga Volver al Futuro, en el papel de Rick y el joven actor Jaeden Martell como Morty, que hizo de Bill en las dos nuevas de IT dirigidas por Andy Muschietti.

El tweet donde está el video dice simplemente “C-132” en referencia a los universos paralelos que existen en la serie, dejando claro que hay una versión humana de los protagonistas animados.

Lo que serán los dos últimos capítulos de la temporada 5 de Rick & Morty se van a estrenar este 5 de septiembre a través de Adult Swim en Estados Unidos y en simultáneo en HBO Max en la región de Latinoamérica.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas