El cantante venezolano había festejado la salida de la presidencia del dirigente boliviano y tuvo que salir a explicar el tweet.

Ricardo Montaner, cantautor argentino-venezolano y colombiano, publicó un polémico tweet cuando se enteró del golpe de estado en Bolivia y la renuncia de Evo Morales como presidente.

El cantante había festejado la salida del dirigente boliviano: “Se fue EVO… Que Chevere. Uno menos!“, publicó en su cuenta de twitter. A lo que tuvo que salir a explicar el polémico tweet.

Venezuela lleva 20 años viviendo repetidas veces lo qué pasó en Bolivia elecciones amañadas, no una muchas veces. Deseos mesiánicos de perpetuidad en el poder, lo mismo,el mismo modelo, la misma fórmula, el mismo discurso“, dijo el cantante haciendo un nexo con la crisis venezolana.
Montaner pidió que Bolivia encuentre la estabilidad y paz en democracia: “Es el deseo sincero de todos y que lo mismo suceda en el país en donde crecí. Los venezolanos que deambulan por América lo merecen, los venezolanos que viven con miedo e incertidumbre también“, explicó.