15.4 C
Santa Fe

Ricardo Lasca en Sol Play 91.5: “Esto es una estafa, es un impuesto al tránsito no un peaje”

El referente del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial habló acerca del aumento del peaje de la autopista Rosario-Santa Fe y otras rutas provinciales. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Aumento peaje en la Autopista Rosario – Santa Fe

Desde el 18 de octubre aumentó el peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe y en las rutas provinciales número 70, 6, 14 y 18 en casi un incremento del 50%. El último incremento, se había terminado de implementar en abril de 2022, y abarcó el estudio de costos del segundo semestre del 2021.

En diálogo con Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, el referente del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, Ricardo Lasca, se refirió acerca de este incremento: “Es un disparate, está claro que es un campeonato de aumentos porque aumentan las rutas nacionales, aumentan los peajes en la provincia de Buenos Aires”, referenció.

Leer más: Actualizan el cuadro tarifario de los corredores viales

“Concretamente lo de la provincia de Santa Fe es una vergüenza, es un escándalo una estafa vial porque las tarifas son ilegales. No hay un estudio del beneficio/costo del usuario como expresa la Ley del Peaje de la provincia. Ya no es si es caro o barato, sino que están violando la ley”, dijo.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas