El campeón del ’86 y el exentrenador del Lobo dialogaron en Malas Costumbres por SOL 91.5 recordando momentos vividos en el plantel de River y en la Selección Argentina del ’90. ¡Imperdible!

Nery Pumpido y Pedro Troglio dialogaron en SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Imperdibles anécdotas de Pumpido y Troglio

Este martes en Malas Costumbres por SOL 91.5, Nery Pumpido y Pedro Troglio, contaron picantes anécdotas que vivieron juntos en el plantel de River del ´86 y en la Selección Argentina del ´90.

Fieles a sus estilos, Nery y Pedro, intercambiaron experiencias que compartieron con el público de SOL 91.5.

“El tipo más jodón del mundo es Nery. Nery era bruto, le gustaba jugar y golpear, y golpeaba fuerte. El Negro me daba trompadas en la espalda cuando yo había sido operado de peritonitis”, reveló Pedro Troglio.

“¿Qué estuviste contando, Pedro?”, cuestionó -entre risas- Nery Pumpido, ya que Pedro Troglio estuvo en el programa Podemos Hablar y contó anécdotas con el arquero campeón del mundo.

“Conté momentos que hoy no se podrían vivir pero que los vivimos y lo pasamos bárbaro”, destacó Troglio. “En esa época no había play, no había celulares, teníamos que divertirnos entre nosotros”, completó Nery.

“Tuve la suerte de participar de esa Selección Argentina y rescato que era increíble. Rescato que los tipos grandes que teníamos y nos marcaban el camino eran unos fenómenos. Nos marcaban el camino y nos hacían parte de ese grupo. Nos guiaban. Quizás teníamos tipos que faltan hoy”, reconoció Troglio.

“Nosotros la pasábamos bien de esa forma y logramos todo lo que logramos“, afirmó Nery Pumpido. “Hoy cambió todo lo que es el fútbol por eso los grupos son más livianos. Eso consolidaba la convivencia y nos queríamos todos, contó Pedro.

 

¿Troglio a Unión?

En el final de la entrevista, se lo consultó al ex director técnico de Gimnasia LP, Pedro Troglio, sobre la posibilidad de dirigir a Unión. ¿Qué dijo? “Santa Fe es hermoso, pero jamás he tenido una posibilidad o acercamiento”, afirmó.