La Intendente de Santo Tomé y el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, lograron un acuerdo para gestionar la recuperación de la red vial luego de la Emergencia Hídrica que se vivió en la vecina ciudad

En comunicación con Hugo Isaak, en El Imán, Daniela Questa brindó detalles del acuerdo con el Gobernador de la provincia: “Hacer pavimento flexible, nos va a dar una obra que va a tener mayor durabilidad en el tiempo y calidad para los vecinos. Seleccionamos las calles que tuvieron mayor dificultades, que tienen que ver más que nada con ingresos a los barrios y recorridos de colectivos.

Además la mandataria aseguró que: “Por otro lado seguimos con nuestro plan de recuperación de calles, por lo menos por 3 meses que es lo que hoy podemos financiar con recursos propios”.

Lamentablemente en el anunció tras la reunión del pasado jueves entre Questa y Lifschitz, no se informó aún el plazo de comienzo y finalización de la obra, aunque la Intendente afirma que: “Mientras el pavimento flexible se haga y en menor tiempo, mejor. El trabajo en cuanto a transitabilidad se va a continuar”.

Asimismo informó: “Mientras tanto estamos esperando también, que el Concejo Municipal apruebe el proyecto de ordenanza para la pavimentación de 67 cuadras que será la continuidad del trabajo iniciado por la gestión anterior”.

Los sectores definidos para la concreción de la referida mejora son Luján entre Richieri y Frenguelli, J.J. Paso entre Frenguelli y Lubary, Frenguelli entre 13 de Diciembre y Luján, 13 de Diciembre entre 12 de Septiembre y Frenguelli, 12 de Septiembre entre Azcuénaga y 13 de Diciembre, Azcuénaga entre Ruta 19 y San Martín, Cibils entre Corrientes y Almaráz, y Almaráz entre Cibils y Sarmiento.

Daniel Questa en El Imán – SOL 91.5:

Reunión Qüesta Lifschitz