14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Reunión entre los clubes y el Gobierno por la televisación del fútbol

Podrían definirse este  jueves los términos de rescisión del contrato del programa Fútbol Para Todos. Entre los representantes de los clubes hay dos posturas diferentes.

106

El Gobierno citó en Casa Rosada a los representantes de los clubes más importantes de la Primera División para discutir los términos de la rescisión del programa Fútbol Para Todos, pero fundamentalmente los tiempos para ese final.

Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán y Lanús fueron convocados a una reunión con el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el empresario Fernando Marín para definir si el Gobierno se retira de manera paulatina durante los próximos seis meses (hasta el final de la temporada) o si lo hace ahora, previo pago de una cláusula que rondaría los 300 millones de pesos.

Al convite asistieron Daniel Angelici, Hugo Moyano, Claudio Chiqui Tapia, Víctor Blanco, Alejandro Nadur, Pablo Toviggino y Marcelo Achile, todos representantes del sector que además de representar a la Primera cuenta con el respaldo del Ascenso.

En los encuentros anteriores no estuvieron ni Boca ni Independiente ni Racing. Sobre esta reunión Tapia mencionó ayer: “Será importantísima porque van a estar representados los ‘generadores de recursos’“.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas