22.4 C
Santa Fe

Reunión clave entre Scaloni y Tapia en la antesala al sorteo de la Copa América 2024

El entrenador de la Selección Argentina y el presidente de la AFA dialogarán sobre el futuro del cuerpo técnico campeón del mundo luego de las sorpresivas declaraciones del DT.

Scaloni y Tapia definen el futuro de la Selección Argentina

Este jueves desde las 21.30 horas se realizará en Miami el sorteo de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. En la antesala al evento que definirá los grupos de la competencia, el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunirán para definir el futuro del cuerpo técnico campeón del mundo.

Leer más: Conmebol dio a conocer los 14 estadios que se utilizarán en la Copa América 2024

No es un adiós ni otra cosa. Tengo que pesar mucho. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, dijo el entrenador nacido en Pujato luego de la victoria de Argentina ante Brasil en el Maracaná y sembró la duda sobre su continuidad al frente del equipo.

El encuentro estaría acordado para este miércoles después de la cena en el hotel que la Conmebol puso a disposición de los asistentes al sorteo.

Después de una negociación que se extendió más de lo previsto, a principios de este año, Scaloni renovó su contrato hasta 2026. Sin embargo, su inesperada declaración en Río de Janeiro sacudió el tablero y generó dudas sobre su continuidad.

Leer más: La Revista Time nombró a Lionel Messi como el “Atleta del Año”

Un buen indicio para los futboleros argentinos es que Scaloni dirá presente en el sorteo de la Copa América, y que por lo menos su presencia, traerá una medida calma a los argentinos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas